NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Valencia

Albelda: "Quien no quiera estar, se puede marchar del club"

Tuvo palabras de halago para el nuevo técnico, Ernesto Valverde: "Le conozco poco, funcionó bien en todos los sitios menos en el Villarreal".

Actualizado a
Albelda

David Albelda no se mordió la lengua tras el cese de Pellegrino y lanzó ayer un dardo al vestuario destacando que es el momento de que los jugadores saquen adelante el proyecto che: "Si estamos unidos se verá en las próximas semanas, hay que ver si nos respetamos como hasta ahora. Debemos aprender a estar en las buenas y en las malas, no sólo cuando se juega se puede estar contento y si no juego, no aporto. Si alguno de mis compañeros no quiere estar es una buena oportunidad para que salga. Al que no quiera estar aquí le facilitaría la salida, tenga el currículum que tenga".

El capitán no catalogó la salida del ex técnico che como justa o injusta, pero sí que destacó su implicación: "Aunque se cambie de técnico hay que cambiar muchas más cosas, ahí es donde los jugadores debemos ser autocríticos y cambiar nuestra forma de actuar. Pellegrino era trabajador, pero las sensaciones a veces fallaron", añadió. Por último Albelda tuvo palabras de halago para el nuevo técnico, Ernesto Valverde: "Le conozco poco, funcionó bien en todos los sitios menos en el Villarreal. Hablé con un compañero (Aduriz) que lo tuvo y me habló maravillas de él".