NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid - Ajax

Nacho será titular en su debut en la Liga de Campeones

Podría producirse un cuádruple debut canterano en Copa de Europa cuando casi se cumple un año del último. Fue el 7 de diciembre de 2011, justamente contra el Ajax.

Actualizado a
Nacho será titular en su debut en la Liga de Campeones
Pepe Andrés

Nacho engrosará hoy su nombre en la lista de canteranos que han debutado con el Madrid en la Champions League. Mourinho confirmó que el capitán castillista jugará hoy y el de Alcalá de Henares saldrá de inicio en el lateral derecho. Un estreno europeo al que también podrían sumarse Morata, Cheryshev y José Rodríguez, que entraron en la convocatoria y estarán pendientes de que el técnico portugués les dé la oportunidad.

Podría producirse un cuádruple debut canterano en Copa de Europa cuando casi se cumple un año del último. Fue el 7 de diciembre de 2011, justamente en Amsterdam contra el Ajax, y el afortunado fue el portugués Pedro Mendes, que jugó 23 minutos. Un extraño debut ya que entró como lateral derecho en lugar de Arbeloa pese a ser central en el Castilla...

Con Mou también probaron por vez primera las mieles de la Champions otros cuatro jugadores forjados en La Fábrica. Tres de ellos como miembros de la primera plantilla, Adán, Mateos y Callejón, y uno que pertenecía al Castilla, Sarabia.

En el caso del portero, tomó la alternativa europea el 8 de diciembre de 2010 en un Real Madrid-Auxerre (4-0), por la lesión de Dudek en el 44'. Aquel día también debutó Sarabia, jugando 18'. Mateos hizo lo propio en Amsterdam el 23 de noviembre de 2010 (0-4) y Callejón el 2 de noviembre de 2011 en el 0-2 en Lyon.