NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Senna: "Me sorprendería mucho que destituyeran al técnico"

"Ahora mismo, todos somos culpables. Yo estoy muy contento con el entrenador. Cesarlo ahora mismo sería precipitarse demasiado", comentó el jugador del Villarreal.

Actualizado a
Marcos Senna en el entrenamiento del Villarreal.
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

Marcos Senna, centrocampista del Villarreal, ha asegurado hoy que le "sorprendería mucho" que destituyeran a Julio Velázquez como técnico del primer equipo porque nunca ha sido la política del club.

"Ahora mismo todos somos culpable. De todas maneras debemos ser positivos y no pensar en cosas así porque, aparte de los resultados, yo estoy muy contento con el entrenador. Cesarlo ahora mismo sería precipitarse demasiado", ha comentado en rueda de prensa Senna.

En opinión del jugador hispano brasileño, el Villarreal debe pensar en el próximo partido y no obsesionarse con la situación además de considerar que el equipo debe "competir más que tratar de jugar bonito".

"Ayer -ante el Elche- no fue un partido vistoso pero hicimos un partido correcto y un pelín de mala suerte fue lo que terminó aguándonos la fiesta", ha comentado.

"Tenemos que seguir y tirar para adelante porque cada partido es una historia. Si ayer hubiésemos salido a jugar al toque, nos hubiesen hecho daño. No dimos oportunidades de gol salvo en dos jugadas y en una tuvieron suerte. La gente está acostumbrada a ver un Villarreal de toque y que gana de calle, pero eso es algo que no va a pasar", ha advertido.

En ese sentido, Marcos Senna ha explicado que "si el equipo puede ganar con espectáculo, mejor" pero ha añadido que ahora deben centrar su objetivo en ganar.

Aunque ha reconocido que la situación es para preocuparse, pero que lo que debe evitar el equipo es obsesionarse, puesto que considera que no pueden entrar en el campo con la presión de "tener que marcar enseguida".

"Aún podemos acercarnos al liderato, pero mientras pasan los partidos, cada vez es más complicado. Ahora solo hay que pensar en el Alcorcón. La situación es sencilla. No somos ni el Madrid ni el Barcelona de la categoría. Tenemos una plantilla buena y competitiva, pero no vamos a ir sobrados nunca", ha comentado.

Senna ha hecho un llamamiento a la afición a la que quiere cerca cuando gana pero también cuando pierden. "Entiendo las críticas, pero también veo cosas injustas. Necesitamos apoyo, que estén a nuestro lado y que no sólo nos caigan palos. Parece que la gente se deja llevar por la inercia y nosotros somos los primeros que estamos mal cuando perdemos", ha indicado.

El futbolista del Villarreal ha reconocido que en el fútbol prima el resultado y que si ganaran todos los partidos por 1-0 y "jugando mal" la gente estaría contenta.

"Para sacar adelante esta situación solo estamos nosotros. Se está generando un ambiente que no nos gusta porque el entorno no es bueno, pero nosotros nos encerramos en nosotros mismos para seguir creyendo", ha concluido.