NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Ocho canteranos en la sesión de entrenamiento del Atlético

Junto a la primera plantilla trabajaron este lunes los canteranos Saúl Ñiguez, Javier Manquillo, Kader Oueslati y Óliver Torres, Alex, Sergi, Maya y Tirado.

Actualizado a
14/11/12  ENTRENAMIENTO
 ATLETICO DE MADRID 
 OLIVER TORRES - MANQUILLO - DANIEL CATA DIAZ
CHEMA DIAZDIARIO AS

El Atlético de Madrid comenzó hoy a preparar el partido del próximo jueves de la Liga Europa frente al Viktoria Plzen, en la República Checa, con una sesión de trabajo vespertina en la que participaron ocho canteranos y en la que no estuvieron los lesionados Filipe Luis y Cristian Rodríguez.

Los integrantes de la primera plantilla se ejercitaron durante unos cuarenta y cinco minutos en el gimnasio de la Ciudad Deportiva, antes de saltar al césped para realizar ejercicios con balón.

El técnico argentino Diego Pablo Simeone contó con las ausencias del brasileño Filipe Luis, que no pudo participar en el derbi frente al Real Madrid el pasado sábado por una sobrecarga muscular, y del uruguayo Cristian ''Cebolla'' Rodríguez, que se recupera de una lesión muscular en los isquiotibiales de la cara posterior del muslo derecho.

Ambos futbolistas hicieron trabajo regenerativo con los fisioterapeutas del club. Junto a la primera plantilla trabajaron este lunes los canteranos Saúl Ñiguez, Javier Manquillo, Kader Oueslati y Óliver Torres, del Atlético B, y Alex, Sergi, Maya y Tirado, del Juvenil de División de Honor.