Actualizado

Actualizado a las

Liga BBVA

liga bbva

campo fútbol
jugadores

Liga BBVA | RAYO

Vázquez: "El objetivo era entrar en Europa, pero estamos cerca"

"Nuestro objetivo esta jornada pasada era ganar a Osasuna para entrar en Europa, puesto que era el pensamiento del míster y del plantel. No se pudo dar, pero estamos cerca",dijo.

EFE

Vázquez: "El objetivo era entrar en Europa, pero estamos cerca" Ampliar
ENTREVISTA FRANCO VAZQUEZ JUGADOR DEL RAYO VALLECANO | JESUS ALVAREZ ORIHUELA

Franco ''El Mudo'' Vázquez, futbolista argentino del Rayo, lamentó la derrota sufrida la pasada jornada frente a Osasuna, que les impidió entrar en zona europea, y aseguró que el conjunto rayista está haciendo las cosas bien para llegar a esos puestos, que están "cerca", a tres puntos. "Una lastima la derrota, puesto que hicimos un gran partido, creamos muchas situaciones y solo nos faltó el gol.

Ellos se aprovecharon de un error, pero estamos por el buen camino, lo hicimos bien y ahora ya a pensar en el próximo partido", dijo el jugador en rueda de prensa. "A nivel personal estoy contento, porque desde que llegué vengo esperando la oportunidad de jugar de titular y frente a Osasuna llegó.

Se hizo larga la espera pero espero seguir teniendo estas posibilidades de jugar y mostrarme. Hay un gran plantel, mucha competencia y uno siempre trata de estar bien para que el entrenador te tenga en cuenta", confesó.

''El Mudo'' se mostró satisfecho con la temporada que está haciendo su equipo, que con 19 puntos está situado en la novena plaza de la clasificación, y declaró que los tres próximos partidos (Zaragoza, Valencia y Levante) serán claves para las aspiraciones de permanencia del conjunto rayista.

"Son nueve puntos importantes, complicados, pero tenemos dos partidos como local en los que tenemos que hacernos fuertes para sacarlos adelante y como visitante hay que empezar a sumar. No tenemos que irnos tranquilos a Navidad porque quedará mucho para el final del campeonato, pero sí con una buena posición en la tabla", señaló.

"Nuestro objetivo esta jornada pasada era ganar a Osasuna para entrar en Europa, puesto que era el pensamiento del míster (Paco Jémez) y del plantel. No se pudo dar, pero estamos cerca, y ahora tenemos que tener regularidad para mantenernos ahí y pelear".

"Se están haciendo las cosas bien y por como esta jugando el equipo y como está el grupo podemos llegar a esos puestos", concluyó.

Estadísticas AS.com