NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

Aduriz: "Llorente es el primero que quiere tranquilidad"

"Que hablen de cosas que no sean ceñirse a los partidos o a lo futbolístico exclusivamente y que se centren en cosas que no hacen bien no es bueno para nadie, ni para Fernando"

Actualizado a
Los delanteros del Athletic Club de Bilbao Fernando Llorente (d) y Aritz Aduriz (i), durante el entrenamiento que su equipo ha realizado hoy en las instalaciones de Lezama (Bizkaia).
Alfredo AldaiEFE

El jugador del Athletic Club Aritz Aduriz ha dicho hoy que su compañero Fernando Llorente, suplente esta temporada tras conocerse que ha decidido no renovar su contrato, "es el primero que quiere tranquilidad" en la situación que vive.

"Que hablen de cosas que no sean ceñirse a los partidos o a lo futbolístico exclusivamente y que se centren en cosas que no hacen bien no es bueno para nadie, ni para Fernando ni para nosotros", ha señalado Aduriz sobre la denuncia del sindicato mundial de futbolistas de que a Llorente se le está presionando por no renovar.

"Él es el primero que quiere tranquilidad, el primero que quiere que se hable del equipo, de que queremos centrarnos todos en nuestro trabajo y en hacerlo bien. El mensaje de todos es ése y eso es lo que queremos que se haga. No beneficia en nada que se hable de otras cosas", ha apuntado el ariete titular del Athletic, también internacional y cuarto máximo goleador del campeonato liguero tras Leo Messi, Cristiano Ronaldo y Radamel Falcao.