NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

Iker Muniain se entrena con aparente normalidad

Muniain ha realizado diversos ejercicios con los suplentes y no convocados ante el Barcelona, incluidos los jóvenes Aymeric Laporte y Erik Morán.

LezamaActualizado a
Muniain entrenando
JUAN FLORDIARIO AS

Iker Muniain se ha ejercitado con aparente normalidad, aunque con una prenda protectora al cuello, en el entrenamiento de hoy del Athletic Club y parece ya recuperado de la "tortícolis" que le impidió jugar el sábado en el Camp Nou.

Muniain ha realizado diversos ejercicios con los suplentes y no convocados ante el Barcelona, incluidos los jóvenes Aymeric Laporte y Erik Morán, en una sesión en la que no ha aparecido buena parte del bloque titular.

Tampoco lo han hecho los lesionados Andoni Iraola e Íñigo Pérez, ambos duda de cara al choque del jueves ante el Sparta de Praga en San Mamés por sendos problemas musculares. Sí han salido a los campos exteriores de Lezama Ander Iturraspe, baja para el domingo ante el Celta por acumulación de amonestaciones, y los arietes Aritz Aduriz y Fernando Llorente, que se repartieron a la mitad los minutos del partido del Camp Nou.

También se ha entrenado apartado del grupo Carlos Gurpegui, en su caso baja segura para los próximos partidos por la lesión muscular que sufrió hace dos semanas en el Santiago Bernabéu.

La plantilla del Athletic regresará a los entrenamientos mañana por la mañana para preparar el partido de Liga Europa del jueves, un choque que supondrá la despedida del equipo bilbaíno de Europa al estar ya eliminado de la competición.

Iraola sufre una rotura fibrilar en el muslo derecho

Andoni Iraola sufre una "rotura fibrilar de grado I en el bíceps femoral del muslo derecho", según ha informado el club bilbaíno a través de su página web.

El habitual lateral derecho titular del equipo bilbaíno está recibiendo "tratamiento de fisioterapia" y queda "pendiente de evolución" para conocer los plazos de recuperación de la lesión que sufrió el pasado jueves durante un entrenamiento en Lezama y que le impidió jugar el sábado en el Camp Nou.

Ramalho: "Me quedo con la experiencia que me ha dejado el Camp Nou"

"Todos sabemos que el Barça tiene buenos jugadores, pero creo que el equipo estuvo bien, lo afrontamos con muchas ganas, con lo que me quedo es con la experiencia que me ha dejado el partido. Fue una experiencia muy buena cubrir a Iniesta, es un gran jugador y yo traté de hacer lo que me dijo el míster, hice todo lo posible para pararle", dijo Ramalho.