NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Llorente se encierra con los jugadores en el vestuario

El presidente del Valencia ha estado antes del entrenamiento reunido con los jugadores, mientras Braulio Vázquez continúa negociando por Ernesto Valverde.

ValenciaActualizado a
Manuel Llorente se encierra con los jugadores en el vestuario.
ALBERTO IRANZODIARIO AS

Manuel Llorente se ha reunido con los jugadores del Valencia. El presidente blanquinegro ha estado a primera hora de la mañana en la Ciudad Deportiva de Paterna y allí se ha encerrado en el vestuario con toda la plantilla. Mauricio Pellegrino dejó el sábado de ser entrenador che, pero no son pocos los que apuntan hacia la actitud de los jugadores como uno de los males que acompañan al equipo en su andar liguero y que propició la destitución del argentino.

Mientras tanto, Braulio Vázquez, director deportivo, continúa su búsqueda de entrenador. Como informaba ayer as.com, Ernesto Valverde es el entrenador preferido por Braulio para coger la nave valencianista y recibió el ‘ok’ de Llorente y del Consejo de Administración para iniciar los contactos. No es el único de la lista, aunque sí el primero. Desde el club se apunta al día de hoy como el clave para saber la respuesta de Valverde o encauzar el rumbo hacia otras opciones, entre las que están presentes Luis Enrique o Marcelino.

Salvador González ‘Voro’, delegado del equipo y técnico inquilino hasta que se cierre el fichaje del sustituto de Pellegrino, está en estos momentos dirigiendo su segundo entrenamiento y será quien ocupe el banquillo el miércoles en la última jornada de la liguilla de la Champions en Lille.