Estás leyendo

"No duraré siempre y Mourinho puede entrenar a cualquiera"

Liga BBVA

Real Madrid | Sir Alex Ferguson

"No duraré siempre y Mourinho puede entrenar a cualquiera"

"No duraré siempre y Mourinho puede entrenar a cualquiera"

AFP

El técnico escocés del Manchester United elogió las cualidades del portugués y dijo que está capacitado para entrenar a cualquier equipo, en una entrevista en 'ITV4'

El futuro de Jose Mourinho en el Real Madrid sigue en el aire. Como ya publicó el Diario AS el pasado mes de noviembre el portugués estaría pensando mudarse con su familia a Inglaterra, donde cursará los estudios su hija, y además habría parado la planificación de la próxima temporada. Síntomas que hacían ver su posible salida del club en junio.

Al luso no le faltarían ofertas en caso de que finalmente eso ocurriera. Una de ellas podría ser la del Manchester United, que como publicábamos ayer está pendiente de saber si Sir Alex Ferguson sigue o se retira a final de temporada. El conjunto inglés valoraría entonces las opciones de Guardiola y Mourinho, por este orden, aunque a juzgar por sus palabras Ferguson prefiere al entrenador del Real Madrid.

Él puede entrenar en cualquier sitio, desde luego. No voy a especular sobre lo que puede pasar en este club (por el United), pero yo no duraré siempre y Jose puede entrenar en cualquier lugar”, dijo Ferguson en un documental sobre Jose Mourinho en la televisión británica ‘ITV4’.

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar