NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO

Piti: "Hicimos todo para ganar menos lo que vale: el gol"

El Rayo regresó de Pamplona con una dolorosa derrota. El capitán analizó el partido para la web del club y cree que su equipo hizo méritos para sacar algo ante Osasuna.

Actualizado a
Piti

El Rayo regresó de Pamplona con una dolorosa derrota, pero los jugadores intentan extraer lo positivo del encuentro. "Hicimos todo lo necesario para poder ganar el partido", resume Piti de forma contundente. El capitán analizó el partido para la web del club y cree que su equipo hizo méritos para sacar algo ante Osasuna: "El equipo entró bien por bandas, tuvo el balón, que era lo que queríamos, y combinamos bien entre líneas. Llevamos todo el peso del partido y tuvimos mucha llegada y varias ocasiones, pero no supimos matarlas. El partido fue totalmente nuestro y es una pena porque el resultado es muy negativo para nosotros".

Piti lamenta que el equipo no atinase de cara a puerta: "Hicimos todo bien, sólo nos faltó marcar un gol para sumar al menos un punto. Pero al final eso es lo más importante y por nos quedamos tristes".

El rayista también valoró el posible penalti de Loé: "Hay mano en el área, pero el árbitro cree que es involuntaria. Hay que aceptarlo y no darle más vueltas a la derrota".