NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Inglaterra | Según Daily Express

El Chelsea exigiría a Benítez el Mundial para seguir en el cargo

Además el Daily Mail asegura que el Chelsea ha pedido a Avram Grant que actúe como consejero del español, dada su experiencia en el club londinense.

MadridActualizado a
El técnico español no ha empezado con buen pie en el Chelsea.
IAN KINGTONAFP

Sólo ha dirigido al equipo durante tres encuentros, pero ya comienza a hablarse de su posible destitución. Hablamos de Rafa Benítez, que no llegó en las mejores circunstancias al Chelsea y la situación no ha mejorado. Si antes de hacerse cargo del equipo ya tenía a la afición en contra, ahora, tras varios malos resultados, el club habría puesto un límite a su crédito al frente de los ‘blues’.

Y ese límite sería el Mundial de Clubes. Roman Abramovich, propietario del club, estaría muy decepcionado con los resultados obtenidos desde que el técnico español se hiciera cargo del equipo: dos empates (uno ante el City) y una derrota.

Precisamente el encuentro en el que el Chelsea cayó ante el West Ham habría agotado la paciencia de Abramovich, más por la forma de producirse, y ha decidido, según el ‘Daily Express’, que Benítez debe volver de Japón con el Mundial de Clubes bajo el brazo si quiere seguir en el cargo.

Además la prensa inglesa habla también de la posible llegada de Avram Grant, ex técnico del Chelsea, como consejero de Benítez, pero no por petición del técnico madrileño, sino por iniciativa propia del club, según el ‘Daily Mail’.