NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÓRDOBA-BARÇA

"El Barça se llevará un disgusto de El Arcángel ante el Córdoba"

El presidente del Córdoba, Carlos González, ha dicho hoy que en el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey, el 12 de diciembre, el Barcelona tendrá un susto.

Actualizado a
El Córdoba recibirá al Barcelona en la ida de los octavos de la Copa.

El presidente del Córdoba, Carlos González, ha dicho hoy que en el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey, el 12 de diciembre, el Barcelona "se llevará un disgusto de El Arcángel". González ha indicado en la emisora oficial del club que "el Córdoba va a dar un susto al Barcelona" gracias al respaldo del cordobesismo, pese a que el rival "traerá un equipazo y no se va a reservar en El Arcángel".

Ante la esperanza de obtener un buen resultado en El Arcángel, González ha dicho que el club fletará un AVE a Barcelona en el que además de los jugadores y los cincuenta aficionados que ya fueron a San Sebastián y con los que "está comprometido el viaje y la entrada a gastos pagados", se negociarán otras 200 plazas "a precios muy económicos, con la entrada incluida". Igualmente, el directivo ha confirmado que en unos días saldrá un vídeo promocional del partido para dar continuidad al diseñado ante la Real Sociedad en el que González parodiaba al rey Juan Carlos.

El también propietario del club ha avanzado que él no será esta vez el protagonista, y que la promoción tendrá dos fases, con un primer vídeo que protagonizará una persona, y otro que se emitirá el día del partido con la participación de "mucha gente", y del que ha asegurado será "bonito y entrañable" y que "tanto a los catalanes como al resto de España les va a apasionar e impactar".