Actualizado

Actualizado a las

Liga de Campeones

liga de Campeones

campo fútbol
jugadores

Liga de Campeones | GRUPO C | MÁLAGA - ANDERLECHT | Van den Brom

"Prefiero ganar, pero antepongo clasificarnos para la Liga Europa"

"Por supuesto que estaremos informados sobre el partido de Milán y, si es necesario, adaptaremos nuestro estilo de juego a lo que ocurra en él", aseguró el técnico holandés.

EFE

El técnico del Anderlecht, John Van Den Brom, ha dicho hoy que "desde el punto de vista deportivo" prefiere ganar al Málaga, mañana en el partido de sexta jornada de la Liga de Campeones, pero que antepone "la clasificación para la Liga Europa".

"Por supuesto que estaremos informados sobre el otro partido y, si es necesario, adaptaremos nuestro estilo de juego a lo que ocurra en él (en el Milán-Zenit), por lo que hay que tener mucho cuidado, porque ya vimos lo que nos pasó en la ida contra el Málaga", ha indicado en una conferencia de prensa el técnico del equipo belga.

Van den Brorn ha recordado lo sucedido en Bruselas y ha dicho que empezaron "al ataque y se pagó", porque "ellos (Málaga) han demostrado que hacen un fútbol estupendo y ha sido el mejor del grupo", por lo que considera que "no sería muy inteligente lanzarse abiertamente al ataque desde el principio".

"Imagino que, siendo ya campeón, querrá demostrarlo y dar su mejor cara", ha dicho sobre el Málaga, y ha agregado que "está claro que si ha sido tan bueno en el grupo tiene posibilidades de seguir lejos en la Liga de Campeones" aunque ha matizado que cree que "dependerá del sorteo".

El técnico ha lamentado que el Anderlecth no haya podido entrenar esta tarde en La Rosaleda, debido a que recientemente se cambió el terreno, y ha comentado que "es una pena, porque habría sido bueno para los jugadores conocer el estadio, ya que es nuevo (para su equipo)" y que eso "molesta bastante, pero no había elección".

Estadísticas AS.com