NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-AJAX

Mourinho confirma que Nacho y Adán serán titulares ante el Ajax

El técnico no alineará ni a Sergio Ramos ni a Xabi Alonso, a una tarjeta de la suspensión. Anuncia en el once inicial a Cristiano Ronaldo, Benzema, Khedira y Fabio Coentrao.

MadridActualizado a
Nacho, durante un partido con el Madrid.
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

José Mourinho confirmó que Adán y Nacho serán titulares en el Real Madrid en el partido que disputará este martes frente al Ajax, en el que los blancos no se juegan nada, porque ya están clasificados como segundos de grupo, pase lo que pase.

El técnico confirmó que no jugarán ni Sergio Ramos ni Xabi Alonso, ambos a una tarjeta de la suspensión, ni tampoco el sancionado Arbeloa. Casillas será, en esta ocasión, el meta suplente.

Michael Essien, que regresó hoy a la dinámica de grupo recuperado del proceso alérgico que le ha hecho perderse los cinco últimos partidos del Real Madrid, no ha entrado en una convocatoria en la que también son bajas por lesión el brasileño Marcelo, Raúl Albiol y el argentino Gonzalo Higuaín.

Entre los nombres de jugadores que estarán en el once inicial añadió los de Cristiano Ronaldo, Benzema, Khedira y Fabio Coentrao. Cherysev, José Rodríguez y Morata podrían tener minutos durante el encuentro.

La lista de convocados la forman: Adán, Jesús, Nacho, Varane, Pepe, Carvalho, Coentrao, Khedira, José Rodríguez, Kaká, Özil, Modric, Callejón, Di María, Cheryshev, Morata, Cristiano Ronaldo y Benzema.