NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Celta 1 - Levante 1

Herrera: "El resultado es injusto"

"A pesar del empate, les he dicho a mis jugadores que éste es el camino porque, poco a poco, estamos encontrando nuestro fútbol", ha declarado el entrenador del Celta.

Actualizado a
Paco Herrera.
LALO R. VILLARDIARIO AS

Paco Herrera, entrenador del Celta de Vigo, ha señalado que el empate de su equipo ante el Levante (1-1) ha sido "injusto" por la cantidad de oportunidades que tuvieron sus futbolistas para sentenciar el choque antes de que Roger Martí marcase en el minuto 88.

"El resultado es injusto. A pesar del empate, les he dicho a mis jugadores que éste es el camino porque, poco a poco, estamos encontrando nuestro fútbol. Más no le puedo pedir al equipo, quizás lo único fue que tuvimos varias ocasiones que no logramos materializar", ha indicado en rueda de prensa.

En este sentido, Paco Herrera ha subrayado que pecaron de "inocentes" en su gol, "pero la ansiedad de querer hacer las cosas bien a veces te lleva a eso. Estoy esperanzado con el futuro de este equipo si sigue creciendo como hasta ahora, aunque cada semana tengamos que destacar al portero como el mejor del rival".

Preguntado por el estado físico de sus jugadores, después de disputar tres partidos en una semana, el técnico celeste ha respondido que "había cuatro jugadores bastante castigados en la segunda parte, Iago quizás era el que más, ahora me acaba de decir que tenía unos problemas en la vertical que le impedían tener chispa".

Por último, Herrera ha destacado la importancia de encadenar la tercera jornada de liga sin perder, después de sumar dos empates en casa ante Mallorca y Levante y ganar en su visita a Zaragoza: "Aunque sea punto a punto, nos vamos distanciando de nuestros perseguidores mientras ellos no vayan sumando. Éste es el camino a seguir".