NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Celta 1 - Levante 1

JIM: "Me quedo con la reacción del equipo en la segunda parte"

El entrenador del Levante se ha mostrado satisfecho por el punto sumado por su equipo en Balaídos: "Tuvimos la suerte de empatar; me voy contento con el resultado".

Actualizado a
Juan Ignacio Martínez.
LALO R. VILLARDIARIO AS

El entrenador del Levante, Juan Ignacio Martínez, se ha mostrado "muy contento" por el punto sumado por su equipo frente al Celta (1-1) en Balaídos, en un partido que, a su entender, no empezaron bien pero en el que lograron "reaccionar" en el segundo tiempo.

"La primera parte se la hemos regalado al Celta y pudo meternos el segundo. En la segunda arriesgamos, pusimos toda la artillería, y al final tuvimos la suerte de empatar. Me voy contento con el resultado", ha señalado Martínez en la rueda de prensa posterior al encuentro.

El técnico del Levante ha felicitado al Celta porque "ha hecho un gran partido, sobre todo después del esfuerzo que tuvo que hacer en la Copa. Sabíamos que es un equipo tiene inicios de partidos muy fuertes y aun así nos ha costado arrancar".

"Me quedo con la reacción que tuvo el equipo en la segunda parte, eso dice mucho del grupo. Hemos variado varias veces nuestro dibujo porque conocíamos la profundidad del Celta y nos ha salido bien", ha agregado.

Finalmente, el técnico del Levante recordó que su segundo, Javi Pereira, fue quien le convenció para que convocase para el duelo de esta noche al canterano Roger Martí, autor del gol del empate, además del número 300 de su club en Primera División.

"Las cosas hay que decirlas por su nombre, y el nombre es Javi Pereira. El chaval está en racha y Javi me convenció para que viniera a jugar con nosotros. Es importante que Roger se vaya asentando en el primer equipo", ha concluido Juan Ignacio Martínez.