Liga BBVA

liga bbva

campo fútbol
jugadores

Liga BBVA | VALENCIA

Valverde y Luis Enrique son los dos candidatos al banquillo che

El Consejo del Valencia se reunió para analizar la situación tras el cese de Pellegrino y Valverde es el favorito para ocupar el banquillo valencianista.

Conrado Valle
Valverde y Luis Enrique son los dos candidatos al banquillo che Ampliar
Ernesto Valverde, exentrenador del Olympiacos, es uno de los candidatos a dirigir al Valencia tras su paso por la liga griega. |

Valverde o Luis Enrique. Uno de los dos técnicos sustituirá a Mauricio Pellegrino en el banquillo del Valencia tras la destitución de éste tras la dolorosa derrota en Mestalla frente a la Real Sociedad (2-5). El Consejo de Administración del Valencia se ha reunido esta mañana con carácter de urgencia para analizar la situación y elegir al nuevo entrenador. Valverde es el preferido a pesar de que en los últimos días se ha especulado con la posibilidad de que fuese el técnico elegido por el Athletic de Bilbao es caso de que Marcelo Bielsa se marche la próxima temporada. Valverde ganó tres ligas con el Olympiacos y dos Copas de Grecia. Valverde es el favorito pero, si no ficha, Luis Enrique, ex de la Roma, será el técnico che.

El Valencia, con Manuel Llorente a la cabeza, ha desestimado en las últimas horas y después del Consejo de Administración las opciones de otros entrenadores como Luis Aragonés o Marcelino.

Estadísticas AS.com