NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Granada 0 - Espanyol 0

Aguirre destaca que "el trabajo de los futbolistas fue ejemplar"

"Estuvimos mejor defensivamente que ofensivamente, el trabajo de los futbolistas fue ejemplar porque había que tener combatividad, espíritu de equipo", ha añadido el técnico

GranadaActualizado a
El técnico del Espanyol da instrucciones a uno de los jugadores durante el partido ante el Granada.
MIGUEL ANGEL MOLINAEFE

El entrenador del RCD Espanyol, el mexicano Javier Aguirre, ha dicho que el trabajo de sus futbolistas fue "ejemplar" después de haber debutado este mediodía al frente del equipo barcelonés con un empate sin goles en el Nuevo Los Cármenes ante el Granada CF.

Aguirre ha afirmado en la sala de prensa sobre el encuentro que el Granada tuvo "ocasiones para ganar y la posesión del balón" porque "tenían la obligación de hacerlo", y ha aclarado sobre el resultado final que "todo lo que sea sumar, en este momento, es bueno".

"Estuvimos mejor defensivamente que ofensivamente, el trabajo de los futbolistas fue ejemplar porque había que tener combatividad, espíritu de equipo", ha añadido el técnico, quien tenía claro que no podían "jugar de tú a tú al Granada" porque les "hubiera pasado por encima".

Aguirre, quien ha destacado que su meta Cristian Álvarez "estuvo a un nivel altísimo", ha considerado que "con dos entrenamientos era muy difícil tocar" por lo que "había que cerrar la puerta y apretar los dientes" a la espera de "seguir creciendo y continuar creyendo en las posibilidades".

El mexicano, que estuvo con "buenas sensaciones" en su regreso a la Liga española, ha destacado que "es muy bonito jugar" en un ambiente como el vivido en el Nuevo Los Cármenes y ha concluido que el empate final es "un premio al esfuerzo" de sus jugadores.