NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA-ESPANYOL

Anquela: "Claro que me siento con fuerzas para seguir"

"¿Los cánticos de Anquela vete ya? Lo que diga mi afición es soberana. Empecé con 18 años y tengo 55. No voy a cambiar. Ni a las duras ni a las maduras".

Actualizado a
Anquela, con el debutante Javier Aguirre.
MIGUEL ANGEL MOLINAEFE

Juan Antonio Anquela habló en sala de prensa después del 0-0 y de los cánticos de Anquela vete ya que hubo en algunos sectores del campo.

Los cánticos de la afición: “Lo que diga mi afición es soberana. Me parece correcto y no lo voy a rebatir. Mi equipo ha hecho muchas cosas para ganar y no ha ganado. En lo demás, yo no puedo hacer otra cosa que no sea trabajar”.

Situación injusta: “Veo todos los partidos de Primera División y hay equipos que ganan con mucho menos de lo que hacemos. Y no es fácil. Pero creo en mi equipo. Los chavales están con ganas de hacerlo bien y saldrá bien”.

Fuerzas para seguir: “¿Que si me siento con fuerzas? Llevo desde los 18 años en un vestuario de fútbol y tengo 55. Cuando me pongo la ropa y salgo a entrenar sólo pienso en lo que disfruto. No cambio en mi manera de ser en las duras y en las maduras. Claro que me siento con fuerzas”.

Qué falta para cambiar el ritmo: “No sé cuántas ocasiones hemos tenido, nos falta meter el gol. Creo en mis chavales y mi lema es muy claro: hasta el último minuto del último partido. Lo tengo clarito”.

Compromiso de los jugadores: “Lo único que digo es que trato de meter a todos y que siempre voy a estar con mis futbolistas. No voy a coger las pulgas y se las voy a echar a otros. He tenido momentos muy buenos en el fútbol y ahora, lógicamente, estoy triste. Quiero un agujero donde meterme y asislarme hasta que vuelva a entrenar. Moriré con ellos”.