NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | MARCELO

"Me considero el mejor lateral del mundo porque creo en mí"

El lateral izquierdo, que sigue en proceso de recuperación tras su lesión en el quinto metatarsiano del pie derecho, habló en Globoesporte: “No pensaba que fuera tan grave”.

MadridActualizado a
Marcelo: "Me considero el mejor lateral del mundo porque creo en mí"
Diario AS

Marcelo Vieira sigue de baja tras ser operado en octubre, por el doctor Niek van Dijk, de la fractura del quinto metatarsiano del pie derecho que sufrió en un entrenamiento con su selección. El brasileño cree que podrá volver a entrenarse en enero y admite que no esperaba estar tanto tiempo fuera de los terrenos de juego: “No sentía el pie, me temblaban las piernas pero no pensaba que la lesión fuera tan grave”, dice en una entrevista en Globoesporte.

El jugador del Real Madrid, que ya se ha ganado un hueco en la selección brasileña, dice que ha ganado en confianza en los últimos años: “Ahora me considero el mejor lateral del mundo, porque yo tengo que creer en mí. Tengo que pensar en mí mismo y crecer”, reconoció.

Su referente en el fútbol sigue siendo Roberto Carlos y espera seguir su trayectoria tanto en el Real Madrid como en la selección brasileña: “Es mi ídolo, todo el mundo lo sabe. Incluso hoy, cuando hablo con él me pongo nervioso. Siempre fue el mejor”.