Actualizado

Actualizado a las

Liga BBVA

liga bbva

campo fútbol
jugadores

Liga BBVA | REAL MADRID | RESACA DEL DERBI

Trabajo de recuperación para comenzar a pensar en el Ajax

Mou contó en la sesión con los canteranos del filial José Rodríguez, Denis y Fabinho. Por su parte, Sergio Ramos y Arbeloa se ejercitaron en el interior de las instalaciones.

Trabajo de recuperación para comenzar a pensar en el Ajax
Cristiano Ronaldo, protagionista en el derbi, hizo trabajo de recuperación junto a los titulares ante el Atlético. |

El Real Madrid completó en Valdebebas su primer entrenamiento para preparar el sexto partido de la Fase de Grupos de la Champions League que le medirá el próximo martes al Ajax (20:45 horas, La 1) en el Santiago Bernabéu. Unas horas después de imponerse en el derbi ante el Atlético de Madrid, el equipo volvió al trabajo y José Mourinho contó en la sesión con los canteranos del primer filial madridista José Rodríguez, Denis y Fabinho. Por su parte, Sergio Ramos y Arbeloa se ejercitaron en el interior de las instalaciones.

El entrenamiento celebrado en la Ciudad Real Madrid arrancó con dos grupos de trabajo diferenciados. Casillas, Pepe, Coentrão, Khedira, Xabi Alonso, Özil, Di María, Cristiano Ronaldo y Benzema se ejercitaron en el primero bajo las órdenes de Rui Faria. Los nueve futbolistas, que fueron titulares en el triunfo ante el Atlético, efectuaron una sesión de recuperación en la que llevaron a cabo carrera continua y distintos ejercicios de estiramientos.

El resto de jugadores formaron el segundo grupo, que comenzó la sesión con un intenso calentamiento. A continuación, los guardametas Adán y Jesús se fueron a una portería para trabajar de forma específica junto al preparador de porteros Silvino Louro efectuando trabajo con y sin balón, mientras que el resto de futbolistas de campo realizaron trabajo físico. José Mourinho siguió con atención la evolución de todos sus futbolistas de cara al último encuentro de la primera fase de la máxima competición continental.

Estadísticas AS.com