NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA-VALLADOLID

"Espero ver al Sevilla que dio más partidos buenos que malos"

La lista: Palop y Diego López; Coke, Cicinho, Botía, Cala, Bernardo y Navarro; Maduro, Medel, Campaña, Hervás, Kondogbia, Navas y Perotti; y Reyes, Rubio, Rabello y Babá.

SevillaActualizado a
Míchel, en el entrenamiento de Sevilla.
Toni RodriguezDiario As

El entrenador del Sevilla, José Miguel González ''Michel'', ha recordado hoy que su equipo y el Real Valladolid, pese a partir a principios de la temporada con "objetivos distintos", actualmente están "igualados en la tabla". El técnico madrileño, en su comparecencia ante los periodistas, ha apuntado que mañana se medirán en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán "un equipo fiable en casa -el suyo- y otro que fuera tiene problemas -el rival-", pero ha destacado que "el Real Valladolid juega bien y le gusta tener la posesión del balón".

"Mañana espero el Sevilla que han construido los jugadores, un Sevilla que ha dado más partidos buenos que malos. Espero el Sevilla que queremos, el que seguro nos vamos a encontrar mañana. Los jugadores están convencidos y ya lo demostraron en Cornellá (Copa del Rey)", ha apuntado Míchel. Sobre las ausencias, hasta siete entre lesiones y sanciones, el entrenador sevillista ha explicado que "cuando hay bajas se trata de meterle energía a los que van a jugar. Cala siempre ha respondido y Botía ha jugado muchos partidos. Cualquiera es un defensa de garantías". Míchel se refirió a la posibilidad de que mañana estén juntos en el equipo inicial José Antonio Reyes y el argentino Diego Perotti y ha apuntado que "es una opción" porque "Diego es un jugador muy completo y José Antonio está más cómodo por dentro. Ahí está rindiendo bien".

El preparador madrileño ha comentado también la inclusión en la convocatoria de los delanteros del filial Álex Rubio y el chileno Bryan Rabello. "Con Rabello hemos tenido mucha calma, es un jugador muy sensato. Su mayor referencia es verlo en el filial. Últimamente está jugando muy bien. Es posible que tenga minutos y queremos que juegue todas las semanas. Álex no está marcando muchos goles con el filial, pero cuando trabaja con el primer equipo se ve que aprovechará la oportunidad que tenga. Con actitud es mucho más fácil", ha argumentado. Míchel ha valorado, por otra parte, la gran igualdad existente en la tabla clasificatoria y ha dicho que "el Getafe es un buen ejemplo de equipos que suben puestos tras sumar dos buenos resultados. Hay muchos equipos con opciones de estar en Europa. En pocos puntos hay muchos equipos".

Rabello entra por primera vez en una lista del Sevilla

El delantero chileno Bryan Rabello, futbolista de 18 años contratado esta temporada por el Sevilla para que siguiera su formación en el filial de Segunda B, ha sido citado hoy por primera vez para un partido del primer equipo, el que disputará mañana en el Sánchez Pizjuán ante el Real Valladolid.

Rabello, internacional absoluto con Chile, se ha ejercitado de forma periódica con la plantilla que dirige el técnico José Miguel González ''Míchel'' y también ha participado desde su llegada en algún que otro amistoso pero nunca había sido convocado para un partido oficial del Sevilla, al que acude en esta ocasión para paliar las ausencias de dos puntas lesionados, Álvaro Negredo y Manu del Moral.

La lista de citados son los porteros Palop y Diego López; los defensas Coke, Cicinho, Botía, Cala, Bernardo y Fernando Navarro; los centrocampistas Maduro, Medel, Campaña, Javi Hervás, Kondogbia, Jesús Navas y Perotti; y los delanteros Reyes, Álex Rubio, Rabello y Babá.