NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Valencia

Pellegrino: "Mi destitución es producto de un calentón"

El ex técnico del Valencia ofreció una rueda de prensa para dar su punto de vista sobre su destitución. Fue muy crítico con la decisión del consejo encabezado por Manuel Llorente.

ValenciaActualizado a
El técnico argentino, en rueda de prensa.
ALBERTO IRANZODIARIO AS

Mauricio Pellegrino, ya ex entrenador del Valencia, ha comparecido en rueda de prensa para expresar sus opiniones sobre su destitución, que se produjo ayer tras la derrota antela RealSociedad.El argentino ha dejado claro que no entiende la decisión del consejo valencianista, a la que califica de “injusta” y que es “producto de un calentón”.

Solo quería comentar la decisión que todos conocen. La considero injusta y no la comparto. Creo que es producto de un calentón y del miedo a la situación, pero es fútbol y es lo que hay. Agradecerle a la afición y a los jugadores la oportunidad que me han dado. Seguramente la situación es coyuntural, el equipo está a 4 o 5 puntos del objetivo en Liga, va a jugar por el primer puesto en Champions y ya está clasificado para octavos, en Copa sigue adelante contra Osasuna… Este es el presente del equipo. La imagen de los últimos dos partidos, sobre todo del último ha sido coyuntural. Evidentemente no es lo que queremos y estoy dolido, pero creo en los procesos de trabajo. Tanto con Cúper como Benítez he vivido varias pañoladas y terminaron, no sé si con éxito, pero la gente se sintió orgullosa del equipo. Solo desear suerte al Valencia, son muchos años y espero que el tiempo me dé la oportunidad de volver a trabajar aquí”, dijo en su discurso, tras el cual se retiró de la sala.