Actualizado

Actualizado a las

Liga BBVA

liga bbva

campo fútbol
jugadores

Liga BBVA | Celta - Levante

Duelo de euforia con la resaca copera presente en Balaídos

La fatiga puede condicionar el duelo, pero Herrera seguirá fiel a su idea y utilizará a nueve jugadores que fueron titulares el jueves. Martins jugará y será la gran baza levantinista.

Clemente Garrido
Duelo de euforia con la resaca copera presente en Balaídos Ampliar
Juanfran vivirá esta tarde un encuentro especial en el regreso a la que fue su casa. |

Algunos insisten en afirmar que la Copa del Rey es un torneo que distrae a los equipos modestos de la Liga. Es cierto que el cansancio acumulado puede resultar clave esta tarde, pero el estado anímico con el que llegan Celta y Levante a este encuentro es superlativo gracias al torneo del KO. El equipo vigués salió eufórico el pasado jueves de Balaídos tras lograr una remontada agónica en la prórroga. Al conjunto granota le había sucedido tres cuartos de lo mismo el día anterior. Llegaba al Ciudad de Valencia con un resultado adverso logrado en Melilla y durante la mayor parte del choque de vuelta estuvo virtualmente eliminado. Por eso, la alegría fue infinita cuando consiguieron acceder a octavos de final.

La fatiga puede condicionar el duelo, pero Herrera seguirá fiel a su idea y utilizará a nueve jugadores que fueron titulares el pasado jueves. El líder vigués será, como no, Iago Aspas. El moañés está pletórico y su nivel es capaz de desequilibrar cualquier partido. También los laterales Hugo Mallo y Roberto Lago llegan en un gran momento de forma. La cantera de A Madroa está marcando las diferencias en este Celta.

Martins. La gran estrella del Levante, Obafemi Martins, llevaba toda la semana entre algodones y su presencia en Balaídos no estaba nada clara. Finalmente, el delantero nigeriano superó las pruebas médicas de forma satisfactoria y será la gran baza levantinista esta tarde. Su velocidad será una gran prueba de fuego para los centrales Túñez y Cabral. El defensa argentino se medirá por primera vez a los que eran sus compañeros hace apenas unos meses.

Estadísticas AS.com