Estás leyendo

Ramos: "Es difícil ganarnos si la gente está comprometida"

REAL MADRID-ATLÉTICO

Ramos: "Es difícil ganarnos si la gente está comprometida"

Ramos: "Es difícil ganarnos si la gente está comprometida"

JuanJo Martín

EFE

"Se ha hablado mucho de Cristiano y de las faltas. Nos alegramos de que se haya reencontrado con el gol. A mí no me sorprende", dijo el de Camas.

Sergio Ramos habló en Real Madrid Televisión. Agradeció la entrega del equipo y se deshizo en elogios hacia Cristiano y Özil.

El análisis: “Ha costado un poco dominar el juego. El equipo ha seguido con la misma insistencia a nivel ofensivo y en la segunda parte hemos tenido más claridad y hemos tenido las ocasiones. Ese es un fin en el fútbol, ir todos a una. Era el mismo once que en Sevilla y es bueno que se vea a la gente comprometida. Cuando es así, es muy difícil ganarle al Real Madrid”.

El Atlético: “Uno no vive del pasado. Tienes que seguir demostrando día a día lo que has hecho y cuando llega un derbi de nada sirve lo que has hecho anteriormente. Puede pasar todo. Nos tocaba seguir sumando puntos y victorias. No vamos a perder más.

Cristiano: “Se ha hablado mucho de Cristiano y de las faltas. Nos alegramos de que se haya reencontrado con el gol. A mí no me sorprende. Estamos acostumbrados a verlo marcar faltas de ese tipo en los entrenamientos. Nosotros también metemos en los entrenamientos”.

Özil: “Soy de los que más insiste en él porque le gusta dar más el pase. Es un jugador de élite, marca la diferencia”.

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar