NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 2 - ATLÉTICO 0 | GABI

"La derrota ha sido un palo, veníamos con mucha ilusión"

“No hemos decepcionado a la gente. Pedimos ayuda y agradecemos el esfuerzo de la afición. Creo que están orgullosos. Tenemos que recuperarnos pronto”, aseguró Gabi.

Actualizado a
Gabi pujando con Ozil por un balón.
BallesterosEFE

El capitán del Atlético de Madrid, Gabi, ha declarado que la derrota en el Santiago Bernabéu "ha sido un palo" para el equipo: “Veníamos con mucha ilusión por toda la gente que nos ha apoyado esta mañana en el entrenamiento. Tenemos que seguir trabajando para seguir con la misma dinámica”.

La baja de última hora de Filipe Luis: “Ha sido una baja importante para nosotros, porque teníamos una mejor salida de balón con él por la bandas, aunque el Cata lo ha hecho bien”.

Transcurso del partido: “Hemos hecho un partido muy bueno. En el inicio del partido conseguimos dominar, pero cuando nos han metido el primer gol ellos se han sentido más cómodo, y ya con el de Ozil han sentenciado. Dejamos más espacios con intención de marcar gol y ahí es cuando ellos estaban más cómodos. Ha sido un partido muy trabado con muchas faltas y ocasiones y el que más ha acertado ha sido el que se ha llevado el partido”

La afición del Atleti: “No hemos decepcionado a la gente. Pedimos ayuda y agradecemos el esfuerzo de la afición. Creo que están orgullosos de nosotros. Tenemos que recuperarnos pronto”.

Lucha porla Liga: “Vamos a luchar con los mejores y vamos a buscar entrar enla Championsque es nuestro objetivo primordial”.

Pique entre Diego Costa y Sergio Ramos: “Hay tensión, pero somos sanos. Lo que pasa en el campo se queda ahí”.

Sobre Undiano Mallenco: “El árbitro ha estado regular, igual para ambos equipos”.