Actualizado

Actualizado a las

Liga BBVA

liga bbva

campo fútbol
jugadores

Liga BBVA | REAL MADRID 2 - ATLÉTICO DE MADRID 0

Courtois: "Es duro después de recibir tanto apoyo de la afición"

El cancerbero reconoció al término del partido ante el Real Madrid que la derrota fue dura sobre todo por el apoyo de la afición del Atlético de Madrid en el último entrenamiento.

Courtois: "Es duro después de recibir tanto apoyo de la afición" Ampliar
01/12/12 PARTIDO PRIMERA DIVISION DERBY REAL MADRID - ATLETICO DE MADRID PRIMER GOL LANAZMIENTO FALTA DIRECTA CRISTIANO RONALDO 1-0 COURTOIS | MACARIO MUÑOZ

El cancerbero Courtois reconoció al término del partido ante el Real Madrid que la derrota fue dura sobre todo por el apoyo de la afición del Atlético de Madrid en el último entrenamiento antes del derbi y porque estos partidos hay prestigio en juego.

“No pudo ser hoy, pero hay que seguir. Aunque es cierto que había en juego prestigio. Se hace duro la derrota después de ver a tanta gente en el entrenamiento apoyando”, dijo el belga.

Sobre el partido dijo: “Empezamos bien pero Casillas despejó nuestra oportunidad. Con el 1-0 ellos jugaron tranquilos y después intentamos con balones aéreos pero ellos tienen buenos centrales”. Por último confesó no mirar al Barcelona porque van “partido a partido”.

 

Estadísticas AS.com