Estás leyendo

Simeone: "No perdimos el derbi por un tema psicológico"

REAL MADRID-ATLÉTICO DE MADRID

Simeone: "No perdimos el derbi por un tema psicológico"

Simeone: "No perdimos el derbi por un tema psicológico"

Gonzalo Arroyo Moreno

Getty Images

"La razón es que no progresamos bien en ataque. El vestuario está dolido, intentaremos recuperar puntos el próximo domingo".

Simeone habló en rueda de prensa después del partido. No achacó la derrota a un asunto psicológico, sino a la incapacidad del equipo para progresar en ataque.

La decepción del derbi: “Insistiremos y seguiremos buscando en el próximo partido. Hasta el gol el equipo estaba bien, el Madrid no había tirado pero hizo ese gran gol y desde ahí fue más difícil. No lo llevaría al lado psicológico sino que no progresamos en ataque”.

Diego Costa: “Queríamos dos delanteros que nos dieran profundidad y que con las diagonales de Arda y Koke pudiésemos tener presencia ofensiva. La primera parte no tuvo apenas ocasiones más allá del tiro libre. No progresamos ofensivamente y por eso perdimos”.

El vestuario: "Estaba dolido, trabajaremos desde el lunes para cerrar la clasificación de la Europa League y luego intentaremos recuperar puntos el domingo

Árbitro: “No nos ha perjudicado. Para nada”.

Filipe Luis y el Cata: “No estaba al cien por cien y decidí yo que no jugase porque corría el riesgo de romperse. Decidí yo que no jugase. Tenía las opciones de Silvio, Cisma y Cata. Pensé que el Cata es mejor defensor y creo que controló a Di María. El trabajo que le pedimos lo hizo bien”.

Segundo o tercer puesto, objetivo: “Buscamos ir partido a partido esperando llegar a la mayoría de puntos. Dije después de acabar la Liga pasada que debíamos mejorar el puesto y eso es lo que queremos”.

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar