NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HOLANDA

El Vitesse se suma al Twente en la carrera por el liderato

El Vitesse ganó al Roda (3-0) y se situó a la altura del Twente,el Groningen ganó al Heracles con los goles en cuatro minutos y el NEC Nimega y el NAC Breda empataron (1-1).

Actualizado a

El Vitesse ganó al Roda (3-0) y se situó a la altura del Twente, dominadores de la Liga de Holanda al término de la decimoquinta jornada, que contempló ante el Ajax del PSV Eindhoven, despojado del primer puesto. Jonathan Reis lideró la victoria del Vitesse. Marcó dos de los tres goles de su equipo.

El otro fue de Marco Van Ginkel. El Vitesse está igualado a puntos con el Twente, que figura en la primera plaza por la diferencia de goles. El AZ Alkmaar sigue en caída libre. Cayó en el campo del Utrecht, que se adelantó por medio de Leon De Kogel y que, a cinco minutos del final, sentenció el choque a pesar del tanto visitante de Etienne Reijnen, por medio de Jacob Mulenga.

Por su parte, el Groningen ganó al Heracles con los goles en cuatro minutos de Marko Vejinovic en propia puerta y de Michael de Leeuw. Finalmente, el NEC Nimega y el NAC Breda empataron (1-1). Anthony Lurling adelantó a los locales pero Melvin Platje a diez minutos del cierre, estableció la igualada.

Resultados de la 15a. jornada:

NEC Nimega 1 - NAC Breda 1

Groningen 2 - Heracles Almelo 0

Utrecht 2 - AZ Alkmaar 1

Vitesse Arnhem 3 - Roda Kerkrade 0 .

Sábado Zwolle 0 - VVV Venlo 0

Twente Enschede 2 - La Haya 0

Feyenoord Rotterdam 2 - RKC Waalwijk 0

Willem II Tilburg 3 - Heerenveen 1

Ajax Amsterdam 3 - PSV Eindhoven 1