NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Inglaterra

Cazorla: "Es frustrante, no sabemos cuál es el problema"

"No sabemos exactamente cuál es el problema", dice Cazorla al 'Daily Mail'. "Somos inconsistentes. Para luchar por la Premier, no podemos dejar escapar esos partidos".

MadridActualizado a
El asturiano está viviendo una campaña complicada en lo colectivo en Londres.
AFP

Santi Cazorla reconoció no encontrar una explicación a la crisis por la que atraviesa el Arsenal, con solo una victoria en los últimos seis encuentros y agravada por la última derrota, en casa ante el Swansea. El centrocampista español dijo que "es frustrante" ver cómo se escapan los rivales por el título por puntos que se han perdido ante rivales teóricamente inferiores.

"No sabemos exactamente cuál es el problema", dice Cazorla al 'Daily Mail'. "Es cierto que somos inconsistentes. Creo que para luchar por la Liga Premier, no podemos dejar escapar esos partidos. Por ejemplo, en el partido ante el Fulham, que ganábamos 2-0, no puedes dejar que te empaten en cinco minutos. Esos puntos no van a volver".

El internacional español dijo además que la situación empeora cuando "ves al City o al United ganar esos días. Esa es la diferencia. Para luchar por el título hay que ganar los puntos ante esos equipos".

El asturiano confesó que la situación "es frustrante". "Somos un buen equipo, con buenos jugadores y entrenamos bien. Pero hay momentos de los partidos en que no sabemos cómo controlarlos. Se ha abierto una importante brecha con el City y el United. Ahora tenemos muy poco margen de error".