NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA | ARSENAL

El presidente del Arsenal sufre un ataque al corazón

Se encuentra ingresado en el hospital tras sufrir un ataque al corazón producido por un brote de neumonía. El británico cayó enfermó el pasado viernes, a sus 76 años.

Actualizado a
Peter Hill-Wood, Presidente del Arsenal.
GLYN KIRKAFP

El presidente del Arsenal, Peter Hill-Wood, se encuentra ingresado en el hospital tras sufrir un ataque al corazón producido por un brote de neumonía, según ha informado el club londinense a través de su página web este domingo.

A los 76 años, el británico cayó enfermó el pasado viernes. "Todos en el Arsenal mandamos ánimos y los mejores deseos para el presidente Peter Hill-Wood. Peter está haciendo una buena recuparación", anuncian los ''gunners'' en un comunicado. "El club desea a Peter una completa y rápida vuelta a un buen estado de salud y nuestros sentimientos están con su familia en estos momentos", continúa.

Hill-Wood es el tercer hombre de su familia que ostenta el cargo de presidente del club ''gunner''. Su padre y su abuelo ya se encargaron de manejar las riendas del Arsenal y, desde 1982, es él el que manda en la entidad.