Internacional

Internacional

campo fútbol
jugadores

Internacional | INGLATERRA

Cae el Chelsea de Benítez y Michu liquida al Arsenal

Problemas para el 'spanish Chelsea' en la Premier. Sólo dos puntos de nueve con Rafa; el asturiano, pichichi

E.F.-Abascal
Cae el Chelsea de Benítez y Michu liquida al Arsenal Ampliar
GOL CLAVE. Diamé marcó de esta manera el 2-1 que sirvió para remontar el inicial de Mata. Hubo pancartas contra Benítez de nuevo. |

El Chelsea de Benítez tocó fondo en Upton Park, donde empezó ganando 0-1 al West Ham y acabó con un 3-1 en contra. El equipo blue dio sensación de aspirante al título en la primera mitad pero rozó el esperpento en la segunda. Comenzó bien armado en defensa, con un Mata brillante en la elaboración y Moses desequilibrando en los metros finales.

Así, en el minuto 12 se adelantó en el marcador. Moses asistió a Torres, que dibujó un desmarque perfecto y sirvió a Mata el tanto del 0-1. Después, pudieron llegar más. Lo tuvo el Niño y lo acarició Mata. Sin embargo, tras el descanso se rearmó el West Ham y se deshizo el Chelsea. Cole empató, con falta previa sobre Ivanovic, y un espectacular Diamé redondeó la remontada. Al final Maiga puso la puntilla a un Chelsea que suma 4 puntos en 7 partidos, y 2, en 3 encuentros con Rafa Benítez al mando

Pichichi.

Mejor que a Benítez le va a Laudrup y a su Swansea. Y mejor todavía a un Michu que suma 10 goles en 15 partidos y es el máximo goleador de la Premier junto a Luis Suárez y Van Persie. Ayer marcó un doblete en la victoria por 0-2 al Arsenal, que dejó a los galeses séptimos en la clasificación.

Además, el City empató a uno con el Everton mientras que el United mantuvo el liderato tras llevarse la victoria de un partido loco contra el Reading. El equipo de Ferguson remontó hasta en dos ocasiones un resultado adverso para acabar ganando 3-4.

Reading-United: siete goles en 34'

El partido que cerró la jornada del sábado tuvo un arranque espectacular. Reading y Manchester marcaron siete goles en los primeros 34 minutos. Después no hubo más tantos y la victoria fue para los diablos rojos.

Estadísticas AS.com