NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LUGO-BARCELONA B

El césped amenaza el buen fútbol en un duelo por el balón

El campo no está en buen estado.En Lugo hay muchas ganas de ver al filial blaugrana y de forma especial a Deulofeu, la última perla de La Masía.

Actualizado a

El gran espectáculo que podían ofrecer esta tarde Lugo y Barcelona B, dos de los equipos que mejor fútbol practican en Segunda, puede verse empañado por un protagonista inesperado: el césped. El terreno de juego del Ángel Carro ha acusado la intensa lluvia de los últimos días y no presentará un buen estado. Con dos conjuntos que basan su juego en la posesión del balón, el que mejor sepa adaptarse a estas circunstancias tendrá mucho ganado.

Quique Setién seguirá dando continuidad al mismo equipo de las últimas dos jornadas y la única duda está en la mediapunta, donde Rubén Durán y Tonetto se juegan ocupar el puesto del todavía lesionado Héctor Font. El Lugo quiere hacer valer su condición de local, acompañado por un afición que abarrotará el estadio.

Expectación.

En Lugo hay muchas ganas de ver al filial blaugrana y de forma especial a Deulofeu, la última perla de La Masía. Pero el equipo catalán no es un rival fácil a domicilio, ya que hasta el momento ya ha conseguido tres victorias lejos del Mini Estadi.

Carlos Pita "Deulofeu es la estrella, pero hay más"

Será un partido muy complicado ante un equipo donde sus jugadores sólo trabajan para llegar cuanto antes a jugar con Tito Vilanova en la primera plantilla. Deulofeu es la estrella de la Masía y en cualquier momento puede decantar un partido, pero a su lado hay otros muy buenos jugadores a los que habrá que vigilar muy de cerca. Podemos hacerles daño si no dejamos que tengan el balón".