NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA-REAL SOCIEDAD

Incidentes en las afueras de Mestalla y cánticos anti-Llorente

"Esa camiseta no la mereceis" y "jugadores mercenarios" fueron los gritos a las puertas de la entrada al palco de Mestalla.

Actualizado a
La derrota del Valencia ha encendido Mestalla.
Manuel BruqueEFE

Al finalizar el choque entre el Valencia y la Real Sociedad muchos aficionados se agolparon en las afueras de Mestalla para protestar por la derrota ante el conjunto txuri-urdin. Ya durante el encuentro conforme fueron llegando los goles de lo donsotiarras se escucharon los primeros cánticos contra el presidente "Llorente vete ya" y el equipo "los jugadores no sienten los colores". Pero fue tras el partido cuando se produjeron los graves incidentes con los aficionados.

 "Esa camiseta no la mereceis" y "jugadores mercenarios" continuaron los gritos a las puertas de la entrada al palco de Mestalla. En ese momento se produjo el lanzamiento de una bengala que impactó en los cristales y conllevó que tuvieran que desalojar a varias personas que se encontraban en el interior por el humo desprendido por el artefacto. La policía tuvo que intervenir realizando algunas cargas tanto a caballo como a pie para tratar de dispersar a la gente, aunque el enfado se hacía cada vez más notable.