NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA-ATHLETIC

Adriano será lateral derecho y Mascherano jugará por Puyol

Once del Barça: Valdés; Adriano, Piqué, Mascherano, Alba; Busquets, Xavi, Fàbregas; Iniesta, Pedro y Messi. En el Athletic, Llorente es suplente y Muniain se queda fuera.

Actualizado a

El Barça busca ante el Athletic meter presión al Real Madrid antes del derbi madrileño. El equipo de Tito Vilanova intentará ganar para alejarse a 14 puntos de su máximo rival. Para ello, el técnico del Barça será fiel a su estilo ofensivo devolviendo la titularidad a muchos de los habituales que descansaron en la Copa. Juegan Valdés; Adriano, Piqué, Mascherano, Alba; Busquets, Xavi, Fàbregas; Iniesta, Pedro y Messi. En el banquillo se quedarán pilares como Puyol o Villa. Montoya tampoco juega aunque no está Alves.

El Athletic, por su parte, volverá a contar con Aduriz en la punta de ataque en detrimento de Llorente. La gran novedad es la alineación del Ramalho por la lesión de Iraola y la baja de Muniain a última hora. Según el club presenta una severa contractura muscular a nivel del músculo elevador de la escápula (tortícolis) que le produce importante impotencia funcional. El once de Bielsa es Iraizoz; Ramalho, Ekiza, Amorebieta, Aurtenetxe; De Marcos, Iturraspe; Susaeta, Herrera, Ibai; y Aduriz. En el banquillo son suplentes Muniain y Llorente.