NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA 1-RAYO 0

Piti: "No hay motivos para la derrota, hicimos todo bien"

"El partido era nuestro y fue una pena, sólo nos faltó matar en ataque para conseguir un gol", señaló Piti en declaraciones a la web oficial del Rayo Vallecano.

Actualizado a
El jugador del Rayo Vallecano, 'Piti', durante la derrota de su equipo frente a Osasuna.
Mikel SaizDiario AS

Francisco Medina, ''Piti'', delantero y capitán del Rayo Vallecano, lamentó el tropiezo sufrido por su equipo ayer, viernes, en Pamplona, ante Osasuna (1-0) y dijo que "no hay motivos" para explicar la derrota, puesto que el conjunto madrileño hizo "todo bien".

"Hicimos todo lo necesario para poder ganar el partido. El equipo entró bien por bandas, tuvo el balón y combinó bien entre líneas. Fue una pena, puesto que llevamos todo el peso del partido", señaló Piti en declaraciones a la web oficial del club franjirrojo.

"Nosotros tuvimos ocasiones, llegadas, pero no supimos matarlas. El partido era nuestro y fue una pena, porque el resultado es muy negativo para nosotros", señaló.

"Hicimos todo bien y solo nos faltó matar en ataque para conseguir un gol, por lo menos el del empate. Nos fuimos muy tristes, porque además en la primera parte creo que hubo una mano de Loé, pero el árbitro pensó que era involuntaria. No hay que buscar motivos a esta derrota porque el equipo hizo todo y le faltó gol", concluyó.