NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Getafe 1 - Málaga 0

Luis García: "Moyá nos ha salvado, nos ha dado la victoria"

"Tenemos 22 puntos, muy contentos. Ahora, vamos a tener tranquilidad. Cada partido cuesta un mundo ganarlo. Es muy difícil ganar los partidos y estoy muy satisfecho".

Actualizado a
Luis García: "Moyá nos ha salvado, nos ha dado la victoria"
DANIEL SASTREDIARIO AS

Luis García Plaza, entrenador del Getafe, destacó hoy en rueda de prensa que su portero, Miguel Ángel Moyá, salvó a su equipo de firmar un empate ante el Málaga, y declaró que está muy "contento" tras sumar tres puntos que colocan a su equipo con 22 y en la zona noble de la clasificación.

"Creo que la primera parte ellos no han llegado. Ha sido equilibrada. Después, Moyá nos ha salvado del empate y hemos tenido oportunidades. Estoy contento, ha sido un partido igualado y el que marcara primero iba a tener muchas opciones. Hemos tenido contragolpes que no hemos matado. Moyá nos ha salvado el partido", dijo.

Asimismo, destacó que el Getafe no tuvo ocasiones muy claras, pero indicó que, pese a no disparar mucho a portería, el conjunto madrileño tuvo muchas "llegadas". "Nos fallaba el último toque. Estamos trabajando mucho, no era fácil ganar a este equipo, con un gran entrenador. Hemos dejado la portería a cero, que es signo de solidez. Ahora a descansar y a preparar San Sebastián, esto ya es pasado. Ellos han tenido el paradón de Moyá, el tiro de Camacho y poco más", apuntó.

"Tenemos 22 puntos, muy contentos. Ahora, a descansar dos días, a disfrutar todo el mundo del momento ilusionante en el que estamos. Vamos a tener tranquilidad. Cada partido cuesta un mundo ganarlo. Es muy difícil ganar los partidos en Primera y por eso estoy muy satisfecho. El Getafe es merecedor de la victoria", concluyó.