Liga BBVA

liga bbva

campo fútbol
jugadores

Liga BBVA | Granada

"Me preocupan más sus futbolistas que su entrenador"

El técnico del equipo andaluz ha ofrecido además la lista, donde las novedades la han protagonizado Jaime Romero y Brahimi, que vuelven al equipo tras sus lesiones.

EFE

"Me preocupan más sus futbolistas que su entrenador" Ampliar
El técnico del Granada tiene mucho respeto por el rival. | FELIPE FERNANDEZ

El entrenador del Granada CF, Juan Antonio Albacete Anquela, ha dicho hoy que su equipo tendrá que jugar "con la tensión y el nervio bien encauzados" el choque que mañana le va a medir al Espanyol, un conjunto del que ha destacado la "imaginación" y los futbolistas que tiene "de medio campo hacia adelante".

Anquela ha definido hoy en una rueda de prensa el partido de mañana como "importantísimo" y ha apuntado que ve a los suyos" preparados y mentalizados para sacar el encuentro adelante", lo que le hace "estar bastante seguro".

"Hay que jugar este partido con la tensión y el nervio bien encauzados, intentar hacer las cosas bien y seguir en la línea en que el equipo está teniendo en casa", ha añadido el técnico, quien ha vaticinado un choque "bastante complicado".

Anquela ha explicado que el cambio de entrenador en el Espanyol significa que su rival "está con problemas", algo que le convierte en "más peligroso", aunque ha recordado que "este equipo ha hecho cosas importantes con el otro entrenador", en referencia al destituido Mauricio Pochettino, a quien sustituye el mexicano Javier Aguirre.

"Me preocupan más sus futbolistas que su entrenador", ha añadido Anquela, quien ha destacado que el Espanyol es un equipo que "ha  hecho buenas temporadas, tiene gente muy buena en todas sus líneas e imaginación y futbolistas que juegan bien de medio campo hacia arriba" por lo que los suyos deberán estar "a un gran nivel para ganar".

"Solo espero hacer un muy buen partido los noventa minutos, ya que en todos los encuentros hay diez o quince minutos que dejamos de ser nosotros mismos", ha subrayado el entrenador del Granada, quien ha justificado la ausencia del italiano Floro Flores en que el jugador le ha comentado que "tenía molestias atrás" y él quiere "gente que esté al cien por cien".

Jaime Romero y Brahimi vuelven a la convocatoria tras sus lesiones

Anquela ha ofrecido la lista de los 19 jugadores convocados para el partido ante el Espanyol, que se disputará este domingo en el estadio Nuevo Los Cármenes (12.00 horas), donde las novedades la han protagonizado Jaime Romero y Brahimi, que vuelven al equipo tras sus lesiones.

El centrocampista francés Yacine Brahimi, que sufrió una microrrotura muscular hace nueve días durante un entrenamiento de manera fortuita, y se preveía que estaría de baja dos semanas y se perdería el choque contra el conjunto catalán, ha llegado ha tiempo y está totalmente recuperado.

Por otra parte Jaime Romero, después de un mes y medio de baja, tras sufrir una rotura fibrilar de grado II en el isquiotibial de su pierna izquierda, vuelve a la convocatoria donde intentará no lesionarse más, ya que las lesiones musculares no le dan tregua. Anquela ha preferido no contar por decisión técnica con Mainz, Machis, Moisés Hurtado y Floro Flores, mientras que se caen por lesión Yebda y Fran Rico.

De esta forma, la lista la forman Roberto, Toño, Nyom, Juanma Ortiz, Iñigo López, Diakhaté, Borja Gómez, Siqueira, Brayan Angulo, Brahimi, Lucena, Mikel Rico, Iriney, Jaime Romero, Torje, Dani Benítez, Orellana, Ighalo y El Arabi.

Estadísticas AS.com