NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid

Los Galaxy, "convencidos de llegar a un acuerdo por Kaká"

El presidente del grupo porpietario de los Galaxy, ha reconocido en 'Sports Illustrated' el interés por el brasileño. Su padre dice que se quiere quedar en Europa.

MadridActualizado a
El jugador brasileño, en el punto de mira de la MLS.
MIGUEL ANGEL MORENATTIDiario AS

Tim Leiweke, presidente de Anschutz Entertainment Group, propietario de Los Angeles Galaxy, ha asegurado en declaraciones a 'Sports Illustrated' que esperan poder cerrar con el Real Madrid un acuerdo para que Kaká se incorpore a las filas del equipo angelino.

"Estamos bien informados del interés de Kaká en la MLS y nosotros le hemos dejado claro nuestro interés en él. Tenemos una gran relación con el Real Madrid, con el que trabajamos hace seis años (para el fichaje de Beckham), esto convenido de que esta vez también encontraremos el acuerdo adecuado", dijo Leiweke.

<b>Su agente dice que su sitio está en Europa</B>

Pese a las palabras de Leiweke, el padre y agente del futbolista, Bosco Leite, ha asegurado a 'Lancenet' que su hijo no se ha planteado de momento salir de Europa, aunque no ha cerrado la puerta a esa posibilidad.

"No sé nada de eso", dijo al ser preguntado por el posible interés de los New York Red Bull en su hijo. "Por ahora, tal y como está ahora, él quiere quedarse en Europa. Eso puede cambiar, pero a día de hoy, no sé. El Corinthians (club presuntamente también interesado) nunca ha sido mencionado y ellos tampoco han dicho nada", añadió.