NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid - Atlético

José Rodríguez tendrá minutos

Después de sus buenas actuaciones ante el Alcoyano, el mediocentro del Castilla se ha ganado la confianza de Mourinho y hoy le dará minutos si el partido está encarrilado.

Actualizado a
José Rodríguez, el martes.

José Rodríguez se convirtió ayer en la gran novedad de la lista de convocados del Madrid para el derbi de esta noche. Después de sus buenas actuaciones ante el Alcoyano, el mediocentro del Castilla se ha ganado la confianza de Mourinho y hoy le dará minutos si el partido está encarrilado. El técnico portugués se ha llevado a 19 jugadores, así que sólo hará un descarte (el portero Jesús) y José Rodríguez tiene asegurado un puesto en el banquillo.

Ayer, el canterano recibió los elogios del técnico: "Le veo con mentalidad e ilusión. El otro día jugó 90 minutos y al final estaba bastante cansado. Hace mucho que no jugaba tanto. No es titular en el Castilla y yo no quiero arriesgarme a decir que está preparado para un partido así. Pero me gusta premiar a los jugadores. Hizo un partido muy bueno contra el Alcoyano. Tenemos muchas bajas. El chico entra por méritos propios. Si tiene que jugar, no estoy preocupado. Puede dar una respuesta positiva".