NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Getafe - Málaga

El Málaga se presentará a tope en Getafe a toda velocidad

El once del Málaga será el once de gala, faltando sólo los habituales Baptista y Monreal, lesionados de larga duración. Luis García moverá la alineación y puede haber sorpresas.

Actualizado a
Joaquín está en uno de sus mejores momentos deportivos.

El Málaga se presenta esta tarde en Getafe a tope de revoluciones: intratable en la Champions, habiéndole hecho una cicatriz en la cara al Valencia goleándole 4-0 la semana pasada y con un Joaquín con el duende subido. El Cacereño le dio un susto de muerte en la Copa, pero la reprimenda de Pellegrini les volvió a revolucionar. Esta vez el once titular será el once de gala, faltando sólo los habituales Baptista y Monreal, lesionados de larga duración.

Que no juegue Baptista lo celebran en Getafe, donde recuerdan los estropicios que el brasileño les hizo la temporada pasada. Hay otro dato que alegra al equipo de Luis García, la poca fiabilidad del Málaga a domicilio: ganó sus dos primeros partidos fuera pero no lo ha vuelto a hacer más.

Mucho Málaga, sí, pero no mucho menos Getafe, que si gana le empataría a puntos (22). "El Getafe pelea por la Champions", ensalzó Pellegrini. "No quiero oír hablar de Europa", rebajó Luis García.

El entrenador carabanchelero volverá a agitar la coctelera de la alineación y esta vez podrían quedarse fuera Diego Castro y Miguel Torres, dos habituales casi fijos. Lafita, tocado de gracia últimamente, entraría de titular. El técnico sabe que el veneno del rival está en la punta: "Este año el Málaga ha perdido a Cazorla, pero han ganado en la delantera. Saviola y Santacruz dan más prestaciones que Van Nistelroy y Rondón".

En otro tipo de prestaciones, las económicas, el Málaga sigue saliendo perjudicado. Ayer se cumplió el plazo para que los jugadores cobrasen los 8 millones que se les adeuda pero ni hubo dinero ni noticias.

'Boqueronesen Madrid'

El Málaga no estará sólo en Getafe. La peña 'Los 300', con sede en Barcelona, y 'Boquerones en Madrid' van a realizar un acto de confraternización previo al partido de esta tarde, en el cual se espera la presencia de varias decenas de aficionados del Málaga que van a animar a su equipo.

Torres reconoce una deuda de 30 millones

El Getafe realizó ayer la junta anual de accionistas. En ella, el presidente Ángel Torres reconoció por primera vez que el Getafe sí tiene deuda adquirida, concretamente 30 millones de euros. De ellos, 10 son con Hacienda. El presidente también aseguró que no ha vendido el club, desmintiendo rumores anteriores. La junta directiva aprobó los puntos de la reunión. Siguiendo con temas económicos, tras regalar dos entradas por abonado contra la Ponferradina en la Copa, el Getafe ha recuperado los precios habituales y la entrada más barata para ver esta tarde el partido contra el Málaga es de 40 euros.