Estás leyendo

El Ajax se impone al PSV y devuelve el liderato al Twente

Holanda

El Ajax se impone al PSV y devuelve el liderato al Twente

El Ajax se impone al PSV y devuelve el liderato al Twente

Dean Mouhtaropoulos

Getty Images

El Ajax se impuso en Amsterdam al PSV Eindhoven (3-1), hasta ahora líder, y devolvió al Twente al primer puesto de la Liga de Holanda en la decimoquinta jornada.

El Ajax se impuso en Amsterdam al PSV Eindhoven (3-1), hasta ahora líder, y devolvió al Twente al primer puesto de la Liga de Holanda, que este fin de semana alcanzó la decimoquinta jornada.

Resultados de la 15ª Jornada

Zwolle 0 - VVV Venlo 0
Twente Enschede 2 - La Haya 0
Feyenoord Rotterdam 2 - RKC Waalwijk 0
Willem II Tilburg 3 - Heerenveen 1
Ajax Amsterdam 3 - PSV Eindhoven 1
NEC Nimega - NAC Breda
Groningen - Heracles Almelo
Utrecht - AZ Alkmaar
Vitesse Arnhem - Roda Kerkrade

Siem de Jong puso por delante al Ajax pero Jeremain Lens estableció el empate a nueve minutos del intermedio. Los goles de Danny Hoesen y Viktor Fischer acabaron con los visitantes, que encajaron su cuarto revés del curso y quedan a un punto del Twente,que batió al La Haya (2-0).

El serbio Dusan Tadic, al inicio de la segunda parte, abrió el marcador y enderezó el camino del Twente. El ruso Dimitri Bulykin, a diez minutos del final, sentenció el choque y la derrota del La Haya.

Dos goles del italiano Grazziano Pelle dieron la victoria ante el Waalwijk al Feyenoord (2-0), que se asienta en la parte alta.

Finalmente, el colista, el Willem II logró ante el Heerenveen su segunda victoria de la temporada (3-1). Virgil Misidjan, Hans Muldery Aurelien Joachim firmaron los tantos del Willem II. Alfred Finnbogason hizo el único gol visitante.

 

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar