NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Inglaterra | Chelsea

Benítez: "Necesitamos una victoria, tenemos que mejorar"

El entrenador español del Chelsea ha asegurado que "la única manera de darle la vuelta" a su mal comienzo en Londres es "seguir trabajando duro en los entrenamientos".

Actualizado a
Rafa Benítez.
IAN KINGTONAFP

El entrenador del Chelsea, Rafa Benítez, ha asegurado que "la única manera de darle la vuelta" a su mal comienzo en Londres es "seguir trabajando duro en los entrenamientos", además de afirmar que "necesitan una victoria" tras los dos empates y una derrota que han sufrido los ''blues'' desde su llegada al banquillo.

"La única manera de darle la vuelta es seguir trabajando duro en los entrenamientos. Tenemos dos partidos cada semana, y no es fácil.

Estábamos un poco mejor en defensa y hoy hemos encajado tres goles aunque fuimos mejores en ataque. Ahora tenemos una situación en defensa que tenemos que mejorar", comentó el madrileño.

"Necesitamos una victoria", expresó de manera rotunda el técnico del Chelsea tras la derrota ante el West Ham por 1-3 y los empates cosechados ante Manchester City y Fulham ambos con el mismo resultado (0-0).

Además, el técnico español expresó su opinión acerca del primer gol en el que pudo haber falta sobre Branislav Ivanovic. "Creo que fue falta, pero no quiero utilizar esto como una excusa. Hemos encajado el gol y se han venido arriba", aseguró Benítez.

Por último, el madrileño ha comentado que deben pensar en el partido de Liga de Campeones y cuando pase, volver al campeonato liguero. "Nuestro próximo partido es en la Liga de Campeones, partido que vamos a tratar de ganar, y luego nos centraremos en el siguiente. No puedes seguir mirando la clasificación de la liga cada día", finalizó.