Actualizado

Actualizado a las

Internacional

Internacional

campo fútbol
jugadores

Internacional | BUNDESLIGA

El Leverkusen derrota al Núremberg y sigue segundo

El Bayer Leverkusen derrotó al Núremberg por 1-0 con un solitario gol de Steffan Kiessling y mantiene así la segunda posición del torneo alemán.

EFE

Alemania

El Leverkusen derrota al Núremberg y sigue segundo Ampliar
Stefan Kiessling celebrando el gol. | MARIUS BECKER

El gol de Kiessling se produjo en el minuto 38 con un disparo dentro del área tras un pase de André Schürrler. Las repeticiones de la jugada hacen pensar en un posible fuera de juego de Kiessling que no fue sancionado por el árbitro central.

Aunque el Leverkusen había empezado con gran agresividad, y culminó ya la primera jugada con un remate a puerta, para el momento en el que llegó el gol del Leverkusen, el Núremberg había logrado estabilizarse y había tenido dos buenas posibilidades de gol.

El Schalke, mientras tanto, cuarto clasificado no pasó de un empate en casa ante el Borussia Mönchengladbach, e incluso se vio muy cerca de la derrota. El belga Igor de Camargo abrió el marcador en el minuto 66, con un disparo dentro del área.

El empate del Schalke no llegó sino hasta el minuto 85 cuando Julian Draxler marcó a puerta vacía aprovechando un centro desde la derecha del finlandés Teemu Pukki.

El Maguncia 05, jugando con diez hombres por expulsión de su meta Christian Weltko, derrotó en casa por 2-1 al Hannover 96.

Nikolai Müller abrió el marcador en el minuto 11 al recoger un rebote. Christian Schulz empató desde corta distancia en el minuto 20 y, cuando todo apuntaba a un empate, el húngaro Adam Szlai logró el de la victoria para el Maguncia con un remate de cabeza en el minuto 90.

El Stuttgart derrotó a domicilio al nuevo colista, Greuther Fürth, por la mínima diferencia con un gol del japonés Okasaki. Okasaki marcó de cabeza al recoger el rebote de un penalti fallado por el bosnio Vedad Ibisevic.

El Augsburgo y el Friburgo empataron a un gol.

Estadísticas AS.com