Estás leyendo

El Arsenal ofrecerá 12 millones por Reina, según The Sun

Inglaterra

El Arsenal ofrecerá 12 millones por Reina, según The Sun

El Arsenal ofrecerá 12 millones por Reina, según The Sun

Phil Noble

Reuters

Los contactos ya se habrían iniciado y además se apunta a que Brendan Rodgers, técnico del Liverpool, tampoco pondría demasiadas objeciones a la marcha de Reina.

Arsene Wenger no está nada contento con la temporada que está realizando su Arsenal en la Premier League. Aunque en Europa el rumbo del equipo es el adecuado, en la competición doméstica se encuentran séptimos, a doce puntos del líder y fuera de los puestos que dan acceso a competición europea.

Por ello el técnico francés piensa hacer refuerzos en enero, y la prensa inglesa apunta al portero español Pepe Reina. Según 'The Sun' el Arsenal está dispuesto a ofrecer al Liverpool 12 millones de euros por el meta internacional español.

Según el diario inglés, los contactos ya se habrían iniciado para que Reina juegue a partir de enero junto a Arteta y Cazorla. Además se apunta a que Brendan Rodgers, técnico del Liverpool, tampoco pondría demasiadas objeciones a la marcha de Reina, muy discutido esta temporada tras varios errores de bulto.

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar