NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Estados Unidos

Beckham: "Me encantaría disputar de nuevo la Champions"

"Me encantaría ser propietario de un club porque no quiero ser entrenador", dijo Beckham, también relacionado con un posible futuro como embajador del United.

MadridActualizado a
El futbolista inglés, durante uno de sus últimos entrenamientos con los Galaxy.
Victor DecolongonAFP

David Beckham quiere jugar una última vez en la Liga de Campeones antes de colgar las botas una vez abandone Los Angeles tras cinco años en los Galaxy. "Me encantó cuando estuve en el Milán y volví a jugar la Liga de Campeones", dijo el británico de 37 años a la prensa antes de su último partido con el equipo estadounidense.

"Sigo echando de menos jugarla, son los partidos en los que te encanta jugar. Por supuesto, me encantaría disputarla de nuevo", añadió en la previa de la final de la liga estadounidense (MLS) contra los Dynamo de Houston. "Ya veremos donde voy después. Si es un equipo que juegue la Liga de Campeones será bonito volver a disputarla".

El ex capitán inglés admitió que ver a sus antiguos compañeros del Manchester United Paul Scholes y Ryan Giggs aún jugando en la elite del fútbol europeo es algo que le ha incentivado. "Es bonito verles aún jugando en el Manchester United", dijo el ex centrocampista del Real Madrid.

"Han tenido carreras muy exitosas y verles jugando como lo hacen es genial. Tengo 37 años, la misma edad que Scholes, aunque Giggs es incluso mayor que yo. Scholes y yo crecimos juntos y jugamos con Giggs y es genial verles aún jugando".

Beckham ha sido relacionado con los equipos franceses Paris Saint Germain y Mónaco, entre otros, aunque lo tendrá complicado para contar con minutos en el equipo que dirige Carlo Ancelotti y que no está escatimando en gastos.

Convertirse en propietario o en accionista de los Galaxy atrae más que hacerse entrenador a Beckham, que logró seis títulos de Premier League con el Manchester United y una Liga con el Real Madrid.

"Me encantaría ser propietario de un club porque no quiero ser entrenador", dijo Beckham, también relacionado con un posible futuro como embajador del United. "Me encanta jugar y entrenar, pero prefiero ser propietario de un club".