Liga Adelante

liga adelante

campo fútbol
jugadores

Liga Adelante | Murcia - Castilla

Morata al rescate de un Castilla que está obligado a puntuar

Las seis semanas consecutivas sin ganar han llevado al filial a un callejón en el que todo pasa por sumar, de lo contrario las dudas se acrecentarán en Valdebebas.

Javier Orive
Morata al rescate de un Castilla que está obligado a puntuar Ampliar
Morata regresa al filial para ayudar a sus compañeros. |

En un escenario con dimensión de Primera, la Nueva Condomina de Murcia, y con lo mejor que tiene -entre ellos los Morata, Nacho, Jesé y Cherysev- buscará el Castilla de Toril poner freno a su caída. Las seis semanas consecutivas sin ganar han llevado al filial a un callejón en el que todo pasa por sumar, de lo contrario las dudas se acrecentarán, los miedos se instalarán en Valdebebas y el ruido en torno al filial no llegará sólo por la falta de sintonía entre Mourinho y Toril.

Consciente de que está ante un partido que puede marcar tendencia, sabedor de que algo hay que variar (2 puntos sobre los últimos 18 en juego) Toril empezará por introducir cambios en la portería dando cancha a Mejías por Jesús. De ahí en adelante todas las líneas presentarán novedades

Con lo justo. Enfrente estará un Murcia diezmado por las lesiones musculares (pierde a cinco titulares), con jugadores bajo sospecha por salidas nocturnas y con un ideario futbolístico 'jugón', con Matilla como referencia y con Nafti metiéndole intensidad al equipo.

Estadísticas AS.com