NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Martins es duda ante Celta y Ríos baja entre 3 y 4 semanas

El delantero nigeriano no sufre lesión fibrilar en la pierna izquierda. Lo de su compañero Pedro Ríos sí es más grave y estará ausente por una rotura en el bíceps femoral.

Actualizado a
Martins no pudo entrenarse con normalidad y aún no se sabe si podrá jugar ante el Celta.
DAVID GONZALEZAS

El delantero nigeriano Obafemi Martins no sufre lesión fibrilar en la pierna izquierda, pero su concurso ante el Celta en Vigo el próximo domingo es una incógnita, mientras que su compañero Pedro Ríos estará entre tres y cuatro semanas de baja por una rotura en el bíceps femoral. La resonancia de control practicada hoy a Martins descarta que el atacante africano sufra una lesión fibrilar y confirman la "evolución favorable de las molestias musculares" que sufre, según explicó el Levante en su sitio web oficial. El Levante, sin embargo, no especifica si Martins, que hoy se retiró antes que el resto de compañeros, podrá jugar el próximo domingo ante el Celta en Vigo.

Además, el club valenciano informó de que Pedro Ríos, lesionado en el duelo de Copa del Rey ante el Melilla el pasado miércoles. sufre una lesión fibrilar de grado dos en el bíceps femoral de la pierna derecha y estará de baja entre tres y cuatro semanas. Mientras, Héctor Rodas, lesionado en el mismo partido que su compañero, presenta una contusión muscular en el cuádriceps de la pierna izquierda y las pruebas médicas determinaron que "no hay daños en la fibra muscular", según añadieron las mismas fuentes. En el caso de Héctor Rodas, el club valenciano tampoco especifica si podrá jugar o no el domingo contra el equipo gallego.