NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ENCUESTA BALÓN DE ORO

El 43% de los internautas darían el Balón de Oro a Leo Messi

Para el 30% de los más de 200.000 encuestados en AS.com, Cristiano debería lograr el galardón. Iniesta es merecedor del premio para el 24% restante. La decisión, el 7 de enero.

Actualizado a
Cristiano Ronaldo, Andrés Iniesta y Leo Messi en la elección edl mejor jugador UEFA 2012 que ganó el manchego.

Messi debería ganar el Balón de Oro para la mayoría de encuestados en AS.com por encima de Cristiano Ronaldo y Andrés Iniesta, los otros dos finalistas al galardón resultantes de las votaciones de los seleccionadores y capitanes de selección. Para el 43% de los más de 200.000 internautas que han participado en la encuesta, el delantero argentino del Barça debería hacerse con el galardón que otorga la revista francesa ‘France Football’. Su trayectoria en el Barça y su mejoría con la albiceleste han pesado.

Sin embargo, para otro 30% de los internautas, Cristiano Ronaldo merece ser el ganador. A fin de cuentas, sus goles le valieron al Real Madrid para ganar la última Liga en España. Andrés Iniesta, campeón de Europa de nuevo con la Roja en 2012 ha recibido, de momento, el apoyo del 24% de los lectores de AS. La elección final se conocerá el próximo 7 de enero de 2013.