NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE-MÁLAGA

Pellegrini: "El Getafe es un rival por una plaza de Champions"

"Está a tres puntos de nosotros, así que es un rival directo. Ha ganado sus últimos partidos y el puntaje que lleva en la tabla así lo indica", señaló el técnico chileno.

Actualizado a
Rueda de prensa de Manuel Pellegrini.
MARIANO POZODIARIO AS

El técnico del Málaga CF, Manuel Pellegrini, ha comentado este viernes con respecto al Getafe, equipo al que visitará este sábado, que es un "rival directo" y "complicado en su estadio" que pelea por una "plaza de Champions".

"El Getafe es un equipo que está a tres puntos de nosotros, así que es un rival directo justamente por pelear una plaza de Champions. Es un equipo que ha hecho una temporada un tanto irregular pero que ha ganado sus últimos partidos y el puntaje que lleva en la tabla así lo indica, y va a ser un rival complicado en su estadio", aseguró Manuel Pellegrini en rueda de prensa.

Además, destacó que el conjunto ''azulón'' tiene "muy buenos jugadores". "Getafe es un equipo que trabaja con el mismo técnico desde hace un par de años y tiene jugadores técnicamente muy dotados. Como todos los rivales tienen virtudes y defectos que esperamos saber explotar", dijo.

Aún así, el chileno contó que espera hacer un "buen partido" como el que realizaron en la pasada campaña. "El año pasado hicimos un buen partido allá, ojalá el sábado podamos repetirlo", añadió.

En cuanto a sus jugadores, el entrenador malaguista aseguró que el defensa Sergio Sánchez "ya está recuperado", además indicó que esperan contar con Nacho Monreal la próxima semana, "aunque no para el Anderlecht".

Con respecto al futbolista brasileño Julio Baptista, Pellegrini informó que todavía se encuentra en un "periodo final de recuperación". "Esperamos que pueda jugar este año", concluyó el entrenador chileno.